I AM MOYANO

Adriana Moyano

Candidata a Consejal de la

Ciudad de Doral



Adriana Moyano

Biografía


Adriana Moyano, nació en Bogotá, Colombia. Ella estudió en la famosa escuela de Gimnasio de Nuestra Señora y obtuvo una maestría en marketing. Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector financiero, educativo y comercial, a una edad muy joven, fue reconocida por su liderazgo, la comunicación y la capacidad de proporcionar soluciones innovadoras y un buen servicio. Cuando Adrian se graduó de la universidad, ella enseñó postgrados en el área de las relaciones públicas en su país natal.

Adriana ha trabajado con importantes empresas del sector financiero, incluyendo Corredores Asociados, Banco Santander y Banco de Caldas. Adriana ha establecido relaciones con algunas de las industrias alimentarias más grandes del sur de Florida como "Goya", "Iberia Alimentos Corp" y "Promoción de DSD", además de ser el dueño y fundador de su propia compañía, conocida como "ENNOVACO".

El logro más importante de Adriana es su familia y el nacimiento de sus dos hijos, Gabriela y Santiago, 15 edades y 10. La importancia de participar en la vida de sus hijos le llevó a trabajar durante 6 años en el sector de la educación como vice director de una la escuela en nuestra ciudad de Doral para poder lograr una mejor comprensión de nuestro sistema educativo.

Casada con un hombre de negocios, de la ciudad de Doral, ahora Adriana Moyano se embarca en un nuevo reto en su vida profesional, corriendo para el Concejo de la Ciudad de Doral.

La experiencia profesional de Adriana le ha dado el conocimiento necesario para ser capaz de tomar decisiones para el mejoramiento de Doral. Adriana se determina y listo para enfrentar los retos que se moverán hacia adelante nuestra ciudad así como fomentar el desarrollo equilibrado de nuestra ciudad.

Adriana entiende que el trabajo de un funcionario elegido es representar únicamente los residentes y no los intereses particulares, ya que en muchos casos, para no tener las ciudades mejor interés en el corazón.

Adriana espera ser capaz de obtener su voto en las próximas semanas y le pregunta que si tiene alguna pregunta o inquietud por favor, póngase en contacto con ella directamente.